miércoles, 17 de marzo de 2010

INAUGURACIÓN

Bienvenidos. Éste es un blog dedicado a la fabricación de monitos, mas no de cualquier tipo, sino un tipo especial: monitos de personajes que ustedes admiren y deseen tener consigo. Publico, pues, las imágenes de los primeros figurines y les anuncio que, por esta vía, pueden hacer sus pedidos, con base en sus deseos e imaginación (figúrense que hace poco, alguien me pidió a Ireneo de Lyon, rodeado por seres heréticos). Así, puedo hacer para sus mercedes, filósofos, maestros de Filosofía, escritores, personajes de caricatura, seres fantásticos y lo que se les ocurra. Por favor, que alguien corte el listón (pasa alguien, lo corta, aplausos.) Damos por inaugurado este blog y este oficio.

NOTA: El costo varía, según la dificultad del pedido. En cada imagen encontrarán el precio.

5 comentarios:

RICARDO dijo...

Te amo. No estoy loco, solo soy un profe de filosofía del país vasco que te lee hace tiempo y al que le gusta un montón lo que escribes. Así que podemos tener una cita.Yo ahora voy a dormir, a ver si nos vemos en suenñso.

Livi Jazmín dijo...

Oh, wao... No sé qué decir. Muchas gracias... Nos estamos leyendo :)

Montserrat Algarabel dijo...

Ufff!!! Que maravilla tus monitos (y lo del profe de filosofía también). Siempre he admirado a quienes son hábiles con las manos porque lo único que las mías pueden hacer (y más o menos: batallo con la dislexia) es golpetear en un teclado. ¡Enhorabuena! Saludos, n.

thecatnegro dijo...

saludos desde venezuela te felicito por tu gran talento espero te vaya bonito fue un placer ver tu web ,,, XD

Livi Jazmín dijo...

NIMBEMON: jajaja, gracias, yo creo que esto es un milagro de semana santa, pues según yo, era mala para las manualidades...
THECATNEGRO: me queda grande el saco, pero muchas gracias de todos modos. Saludos hasta allá :)

Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Con mi baja estatura pierdo glamour, pero gano simpatía. Me alegro con facilidad: "sí, sí, sí, yo quiero mambo, mambo". Soy una persona agridulce. Me gusta el mar y cualquier agua clara o verdeazul en la que pueda zambullirme. Mi escritor favorito es Italo Calvino, de quien aprendí que, en medio de la mezquindad, un impulso de amor general puede originar un universo.